Juan Martín Del Potro probará entre hoy y mañana el estado de su muñeca izquierda y luego definirá si la lesión quedó atrás o bien le permite participar del Masters 1000 de Indian Wells, cuyo cuadro principal comenzará hoy. con la presencia del español Rafael Nadal (1).
Del potro, finalista del año pasado en esta competencia, debería debutar en la segunda ronda frente al ganador del cruce entre el israelí Dudi Sela (61) y el español Feliciano López (37).
En tanto, Guido Pella cayó ayer en la segunda ronda de la clasificación del certamen, partido que definía su ingreso al cuadro principal, al caer con el canadiense Peter Polansky por 6-4, 3-6 y 6-1.
Los otros argentinos que jugarán serán Federico Delbonis, Juan Mónaco y Horacio Zeballos.
Delbonis (44) debutará ante el colombiano Alejandro Falla (75). Mónaco (43) se medirá con un jugador surgido de la clasificación. Y Zeballos (126) enfrentará al local Rajeev Ram (141).

