Comienza una nueva emoción. El Torneo de Campeones Copa Challenger DIARIO DE CUYO, y que es organizado por la Liga Sarmientina, iniciará hoy su cuarta fecha. Y será una tarde con mucha acción. Porque nadie quiere perder terreno y todos buscan sumar para empezar a ser protagonistas.
En las tres fechas transcurridas, el único imbatible hasta el momento es Villa Etelvina (de la zona B). El club caucetero jugará por segunda vez de local donde ya le ganó a Matienzo, mientras que como visitante venció a Villa Iglesia y Boca. Es por eso que esta tarde a las 17.30, los cauceteros recibirán a Consorcio con la única misión de ganar y así no perder el invicto. Pero no será tan fácil ya que los calingastinos buscarán sumar su primer punto en el torneo.
Por esta misma zona, sus escoltas San Miguel y Unión San Isidro, chocarán entre sí. Ambos vienen de ganar en la fecha anterior y quieren seguir de racha. Mientras que Boca que llega tras perder como local, visitará a Matienzo, quien también esta en el fondo de la tabla producto de un empate por la primera fecha. Completando la fecha por esta zona, Villa Iglesia recibirá a Unión San Isidro.
Por la zona A, las cosas están más que parejas. El que manda hasta ahora es Punta del Médano, que esta tarde tendrá la durísima misión de defender la punta. Recibirá como local a su inmediato perseguidor, Tupelí. El veinticinqueño, se encuentra a solo una unidad, por lo que de ganar se treparía en la punta. Pero no todo queda ahí, ya que Sport Argentino y Otra Banda, -en caso de que pierda Punta del Médano- también podrían quedar como punteros en la tarde de hoy. Sport viene de golear por 12 a 0 a Caupolicán, y visitará a Sportivo Los Berros. En caso de victoria, los sarmientinos también se prenderían en la lucha. Mientras que Otra Banda ganó como local la fecha anterior y esta tarde volverá a ser local recibiendo a Coloraditos, que hasta el momento solo sumó una unidad. El Ombú, otro con chances, recibirá a Caupolicán, el equipo más goleado del torneo con 24 tantos en tres fechas.
El torneo que se roba las miradas en los departamentos alejados, promete esta tarde, tener novedades. Muchos quieren ser protagonistas. La lucha de hoy está asegurada.

