El empate 0-0 en la Esquina Colorada fue una condena para los dos equipos. Para el local, Del Bono, porque dejó pasar la oportunidad de meterse en el lote directo de los que pelean la clasificación a la siguiente instancia. Mientras que el Lechuzo, de ganar, hubiese quedado puntero. Pero mucho de la paridad sin emociones, se reflejó en la producción de ambos conjuntos. Que fue muy pobre y lejos de un rendimiento para que alguno mereciera la victoria.
El primer tiempo tuvo un par de situaciones que favorecieron a Del Bono para hacer lucir al arquero visitante Ezequiel Ramírez, quien había arrancado con varias dudas en sus salidas. Mientras que el complemento no tuvo un remate franco al arco.
La lucha por tener la pelota nunca tuvo un ganador, que fue de la mano con que el campo de juego no ayudó. Las sociedades no se encontraron y el partido transcurrió sin un dominador. El Bodeguero insinuó en los 45’ iniciales y Alianza arremetió en el parcial siguiente. Pero sin profundidad.
Alianza, que sigue segundo en la zona 15 con dos puntos por detrás de Villa Obrera, tuvo la única aproximación a los 10’ del inicio cuando Martín Alaniz, aprovechando una desinteligencia defensiva, remató de afuera del área para que la pelota pasara cerca del palo de Araoz.
En tanto que Del Bono respondió sobre los 25’ con el disparo de Penner de larga distancia que a puro reflejo sacó al arquero lechuzo. El mismo protagonista que a los 41’ y tras la ejecución del tiro libre de Padilla evitó el gol. Después no pasó más nada.

