San Juan, 2 de octubre.- San Juan, 2 de octubre.- En un partido electrizante en el Aldo Cantoni, Estudiantil perdió 7 a 4 ante Andes Talleres en el tercer choque de la final de la Liga Naciona A1 y quedó a un paso de quedarse con las manos vacías.
En un intenso primer tiempo, fue el equipo mendocino el que se puso en ventaja y el que comenzó a marcar el ritmo del juego. Pablo González estuvo imparabale y convirtió tres tantos que le dieron un gran dolor de cabeza a Estudiantil. Para el Albiverde anotaron Pablo Martín y Leandro Rosselott, poniendo el 2-3, pero sobre el final de la etapa apareció Enrique Muzzo para poner el 4 a 2 a favor de Andes Talleres.
El complemento fue similar. Estudiantil nunca pudo sobreponerse en el marcador y Andes Talleres continuó arriba. Hubo más goles, pero cuando parecía que el Albiverde se recuperaba y quedaba cerca, Andes Talleres volvía a marcar. Así fue toda la parte final hasta llegar al definitivo 7-4.
Los mendocinos se quedaron con el tercer parcial y el viernes, en Mendoza, se quedarán con el título si vuelven a imponerse, de lo contrario habrá quinto y decisivo partido.
