Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia igualaron ayer 0 a 0 en un partido con un bastante discreto, en el que sin embargo ambos equipos tuvieron chance de marcar algo que finalmente no se concretó por la ineficacia de los atacantes y algunas intervenciones de los arqueros.
El empate le cayó mejor a Defensa, porque Estudiantes, a pesar de no poder pelear por el título, tenía la obligación de ganar para terminar lo más arriba posible. De los dos equipos fue Defensa el que logró plasmar en el campo de juego la idea con la cual inició el encuentro. El equipo de Florencio Varela se afirmó bien en defensa, y luego salió en contraataque vía por la cual dispuso durante los noventa minutos varias situaciones para marcar.
Estudiantes tomó la iniciativa en el arranque del partido, y en los 10 primeros minutos fue más que su rival, pero en la medida que no pudo escaparle a la presión que le impuso Defensa lo suyo se diluyó. En esos primeros cuarenta y cinco minutos ambos tuvieron un chance clara para marcar.
El complemento arrancó con todo. Apenas habían transcurridos 60 segundos, cuando Fernández quedó sólo frente al arco, pero remató desviado. La respuesta de Estudiantes llegó sobre los 4, con un remate de Diego Vera que Juan Tejera sacó. Después el desarrollo del partido se perdió en la intrascendencia y ninguno pudo concretar algo.