Instituto de Córdoba y Estudiantes de La Plata disputaron anoche un discreto encuentro e igualaron sin goles por la 18va fecha de la Liga.
La igualdad le permite al equipo dirigido por Eduardo Domínguez alcanzar los 14 juegos sin derrotas de manera consecutiva en todas las competiciones, aunque ahora quedan con 32 unidades y perdieron la chance de continuar compartiendo la tercera colocación junto a Talleres (34).
Diferente es la realidad de la "Gloria", que no pudo sostener el buen andar que mostró en el inicio del torneo, y ahora se queda relegado con 21 puntos abajo del lote del medio de la tabla y se complica con los promedios por su actual 1,166.
Un cabezazo de Guido Carrillo para la visita que pasó cerca pero estaba controlado por el arquero Manuel Roffo y un remate mordido del defensor Juan Franco para el dueño de casa, que se fue desviado ante la mirada tranquila de Mariano Andújar, fueron las únicas dos aproximaciones para resaltar de la primera mitad.
A los 19 minutos del complemento tuvo la más clara Santiago Rodríguez, que logró eludir a Andújar apenas pisó el área, pero salvó Zaid Romero sobre la línea, y fue el propio defensor que momentos más tarde a punto estuvo de poner en ventaja al "Pincha" cuando exigió a Roffo tras una gran corrida por izquierda.