La Plata, 5 de mayo.- Estudiantes le ganó esta noche 2-1 a Independiente Santa Fe en el Estadio Ciudad de La Plata el juego de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Independiente Santa Fe descontó por una conquista de Wilson Morelo a diez minutos del epílogo y así mantiene vivas las chances de su equipo para el desquite que se realizará el martes de la semana próxima en Bogotá.
El primer gol de la noche lo aportó Carlos Auzqui, de cabeza, a los 21 minutos de la etapa inicial, tras un desborde del uruguayo Alvaro Pereira desde la izquierda. Todo comenzó en un saque lateral rápido, que sorprendió a los colombianos.
El 2-0 lo concretó Guido Carrillo, a los 29 del mismo período, al definir frente al arco la pelota que le bajó Sebastián Domínguez, como consecuencia de un córner que lanzó Luciano Acosta desde la derecha.
El valioso gol para los de Gustavo Costas lo consiguió Morelo al conectar una excelente tiro libre que ejecutó el argentino Omar Pérez.
El vencedor de esta llave se medirá con el que se imponga en el cruce entre el Inter de Porto Alegre y Atlético Mineiro.

