Buenos Aires, 7 de septiembre.- En el cierre de la fecha 23 del torneo de Primera División, Estudiantes de La Plata le ganó por 2-1 a Aldosivi.
"El Pincha" abrió la cuenta a los 27 minutos del primer tiempo, tras una gran acción de Carlos Auzqui, que se escapó por derecha y, a puro amague, sacó un centro que Lucas Rodríguez logró empujar con una aparición por el centro del área.
Poco iba a durarle la sonrisa a un Estudiantes que, tres minutos más tarde, tendría un penal en contra. Pero en el arco estaba Hilario Navarro, quien volvió a lucirse tras los tres penales atajados en el partido por Copa Argentina ante Quilmes. En esta ocasión, el ex Independiente se quedó con el remate desde los doce pasos de Gastón Díaz.
Sin embargo, de esa jugada heroica del arquero llegó un córner para Aldosivi y Roger Martínez ganó en el salto para conectar un preciso cabezazo que se convirtió en el empate parcial para los marplatenses.
La suerte del colombiano iba a cambiar en el inicio del complemento ya que, a los 7′, se llevó por delante un centro de Jara desde la derecha y terminó convirtiendo en contra de su propia valla.
Estudiantes supo controlar el encuentro con soltura ante un "Tiburón" que inquietó poco. Los de Gabriel Milito incluso tuvieron chances para lograr una victoria más abultada, pero las falencias en la definición y los palos les negaron el grito a los jugadores del "Pincha".

