Sin lugar a dudas Luciano Pocrnjic vive desde hace unos días un momento inolvidable en su vida. No se debe a que en la práctica de ayer haya atajado Luis Ardente, aunque eso guarda relación con el verdadero motivo. Es que el santafesino arquero Porcnjic antes de ayer estrenó el traje de papá tras el nacimiento de su primer hijo.
Producto del matrimonio con Cecilia, nació en la tarde noche del martes Valentino Pocrnjic y él fue encargado de marcar este capítulo en la historia del arquero verdinegro. Con un gran porte, el bebé nació con un peso de 3.800 gramos.
Valentino salió al mundo el martes en la tarde pero desde el lunes arquero junto a su mujer estuvieron aprestados al nacimiento, lo que le valió a Luciano no dormir bien, las horas necesarias y tener que ir a la práctica con cansancio encima.
Debido a la falta de descanso, el cuerpo técnico decidió que trabaje de forma diferenciada y que el arquero del equipo titular sea Ardente, aunque hoy Luciano volvería a ocupar su lugar en el entrenamiento por lo que no será un cambio para enfrentar al Pirata el próximo sábado.
Por otro lado, los compañeros del arquero también lo felicitaron y con regalos mediante le dieron la bienvenida a Valentino.
