A primera hora de la tarde de ayer, el partido de esta noche a las 21.30 entre San Martín de Mendoza y Unión, por la 4ta fecha de la segunda fase del Argentino B, se iba disputar con ambas parcialidades en el Este mendocino luego del acuerdo al que llegaron el presidente de Unión, Ricardo Torres, con el vice de San Martín. Así los fanáticos del Azul podían viajar para alentar a su equipo, en una semana complicada y con varios incidentes entre sanjuaninos y mendocinos en los que estuvo involucrado también el propio equipo de Villa Krause cuando el pasado lunes sufrió la rotura de los vidrios en el colectivo que los traía a la provincia luego de caer ante Huracán Las Heras. Sin embargo, sobre las 19 llegó un fax a la Liga Sanjuanina de Fútbol de parte del Consejo Federal, en el que se establecía que el juego entre Chacareros y Azules se llevará a cabo sólo con público local. Inmediatamente esto dejó sin efecto la confirmación del dirigente del club mendocino por lo que los hinchas sanjuaninos no podrán asistir al duelo de punteros cuando ya tenían todo arreglado para como es una costumbre, alentar a su equipo.
Es que los dos mejores equipos del grupo F se medirán y estará en juego la punta de la tabla, ya que ambos la lideran con 6 unidades. El equipo de Víctor Hugo Cabello debe recuperarse de la derrota del lunes y qué mejor oportunidad que ante San Martín, equipo al que superó 2-0 en la apertura de esta fase.
Por el lado de los sanjuaninos, Marcelo Laciar sería el atacante que reemplace al suspendido Sosa. Mientras que por el lado del Chacarero, Marcelo Vázquez meterá dos variantes obligadas por las ausencias de Jorge Vaché y Marcelo Carrizo, ya que ambos llegaron al límite de amarillas. En sus lugares ingresarían Gabriel Andrada y Carlos Alaniz.

