Del Bono y Unión se vuelven a cruzar en la zona 5 del Argentino B, en este caso con el Bodeguero como local desde las 16.30, y para ambos la misión es única: ganar. El dueño de casa porque viene de caer justamente ante su gente frente a Gimnasia y la visita, que para esta temporada se reforzó con muchos futbolistas de trayectoria, porque también llega tras un traspié importante, como fue la caída ante San Martín en Mendoza.

Naveda decidió realizar un triplicado de variantes en la formación inicial, dándole entre las modificaciones otra vez la titularidad al Teco Fernández y Elvio Illanes. Otro que será de la partida es Daniel Cejas. Afuera, Germán Cuk Conti, Iván Marcolini y el desgarrado Daniel Díaz.

En la vereda de enfrente está claro que la necesidad de ganar es hoy. El Azul navega en el fondo de la tabla de posiciones y encima mañana se espera por fin la renovación de autoridades que viene siendo tan postergada. El técnico Cabello se juega una parada brava teniendo en cuenta que una derrota puede llegar a pesar demasiado. En el conjunto de Villa Krause también se darán tres variantes. Salen Gizzi, Sánchez y Steiner. Adentro Fullana, el Cano Gómez y Pascual.

Un juego decisivo para los dos más allá de recién estar transitando el inicio de la segunda rueda.