Mientras el entrenador Jorge Almirón probó ayer el equipo con un sistema 4-4-2 y de nuevo con Valentín Barco de volante para jugar mañana ante Godoy Cruz, en Mendoza, todo el "Mundo Boca" espera con gran expectativa la despedida de Juan Román Riquelme del domingo.
El tema es excluyente. Hace años que se esperaba la despedida del ídolo, ahora también vicepresidente del club, y a apenas cinco días del partido todavía no se conocen detalles esenciales.
Los principales son la hora del encuentro, el canal por el que será televisado y, fundamentalmente, cómo se conseguirán las entradas. En principio se hablaba de que una empresa privada lo iba a hacer en forma virtual, pero el mismo club las vendería a través de su sitio oficial.
El otro punto que falta conocer también son los precios. Hay valores que circulan en las redes sociales pero "están lejos de lo que se piensa cobrar", según dijeron allegados a la dirigencia. Por eso recomiendan no comprar por internet. Los rumores de que se esté llevando una venta preliminar para algunas filiales fueron descartados por el entorno del "10". La idea del horario es otro tema que preocupa a la seguridad: se trata de la despedida de uno histórico de Boca y a eso hay que sumarle la presencia de Lionel Messi y otros jugadores de la Selección.