Todavía falta un mes para el Torneo Cordillerano de saltos hípicos, pero el comité organizador ya trabaja como si el encuentro fuera mañana. Los jóvenes y adultos que conforman la Subcomisión Hípica del Jockey Club San Juan (JCSJ) ponen a punto cada detalle de este torneo que 2015, cumple sus bodas de plata.

El Torneo Nacional de saltos hípicos se realizará los días 29, 30 y 31 de mayo en el JCSJ, y así como el año pasado mostró un gran crecimiento al incorporar una nueva pista, se espera que ese crecimiento se consolide en 2015.

“El año pasado tuvimos 240 binomios participantes y, este año, creemos que vamos a llegar a los 270. Estamos trabajando en mejorar las pistas, los juegos de vallas para armar los dos circuitos, el alojamiento de los caballos. Tenemos todo para brindar un espectáculo muy bueno”, dijo Juan Conti, presidente de la Subcomisión Hípica.

Por último, el dirigente agregó que "la pista nueva está muy buena, la hemos mantenido bien. Tiene un verde precioso a los costados que ha sido un trabajo de mucho tiempo y dedicación”.