El DT de Boca Juniors, Julio César Falcioni, adelantó que ‘Corinthians no va a cambiar‘ su manera de jugar en la revancha de la final de la Copa Libertadores de América, el miércoles próximo en San Pablo, tras el empate 1-1 registrado antenoche en la Bombonera.
‘El de anoche (por el miércoles) fue un partido muy duro ante un rival muy difícil. Corinthians está armado para jugar así y no va a cambiar‘, especuló el entrenador ‘xeneize‘.
‘El partido fue cerrado, pero en líneas generales merecimos la victoria -agregó-. Estas finales son de mucha exigencia mental y física. Ahora hay que fortalecernos para correr 90 o 120 minutos‘.
Falcioni, a la vez, se mostró entero para la revancha: ‘¿Cómo voy a estar abatido si estamos iguales con un grupo que dio todo? Estamos seguros de todo lo que hicimos. Estamos en igualdad. Si están todos bien, seguramente jugarán los mismos‘, afirmó.
Falcioni destacó las cualidades de Corinthians, pero explicó que en el partido del miércoles ‘sólo tuvo dos opciones claras‘.
‘El fútbol del Corinthians no es mezquino. Es un fútbol moderno. Es el fútbol de hoy. Es el fútbol que tenemos hoy en la mayoría del mundo. Pero esta vez sólo generaron dos chances claras: un remate desde afuera en el primer tiempo y el gol‘, detalló.

