La cuarta etapa de la Vuelta de Mendoza fue para el chileno Edison Mansilla Bravo, quien cubrió la distancia entre Junín y Santa Rosa en un tiempo de 3h16m33s. El ciclista trasandino encabezó un grupo de nueve hombres que llegó escapado con 45 segundos de diferencia con respecto al pelotón en el que arribó el malla líder.
Lo más destacado de la actuación de los sanjuaninos ayer fue lo realizado por Fernando Escuela, que corre para el equipo de Centro de Empleados Mendoza. El barrealino se ubicó tercero, detrás de Mansilla y el entrerriano Diego Simeane.
Cumplidas cuatro etapas, Roberto Richeze comanda la general con un tiempo de 14h34m54s y aventaja por 44 segundos a Simeane y por 56 a Catriel Soto. El resto de los competidores supera el minuto de diferencia con respecto al líder.
Luciano Montivero es el mejor sanjuanino clasificado, marcha octavo a 1m15s del puntero. Del resto de los corredores que participan de la temporada sanjuanina el mejor ubicado es Juan Pablo Dotti, cuarto a 1m04s.
Hoy correrán la sexta etapa entre Lavalle, Guaymallén, Beltrán y San Martín.

