Trató de hacer lo mismo que hizo el sábado, atacar por adentro, en el velódromo le salió bien porque superó sobre la raya a Rosas, que venía peleando con Rivera (ganador de la etapa) quien lo atacaba por el centro. Sin embargo, aun tirando la bicicleta como suele hacerlo, a Ricardo Escuela no le alcanzó para quebrarlo al bonaerense. ‘Fue una etapa más tranquila que la del sábado, aunque se sintió que hizo menos calor‘, confió quien recuperó la malla de líder que había ganado en el prólogo.
‘Pudimos conseguir algunos segundos de bonificación, que siempre son importantes‘, comentó.
Consultado sobre cómo se siente para lo que resta, dijo estar ‘fuerte‘. ‘Me siento bien, con muchas ganas de seguir disputando la Vuelta así, día a día, creo que lo hecho hasta ahora es importante, pero hay que seguir así, para tener posibilidades de ganarla‘.
A la hora del análisis, sobre si todo se definirá en el Colorado, el barrealino, dijo que se definirá en los ‘detalles‘. ‘Me parece que El Colorado seleccionará al grupo de candidatos, pero la carrera se definirá en los detalles. Hay que estar muy atentos para tratar de aprovechar las pocas opciones que pueden presentarse. El equipo está firme y eso me permite sentirme muy confiado en las posibilidades que tengo en la competencia‘, finalizó.

