San Juan, 29 de junio.- Nadie podía creer lo que veía. Se disputaba el segundo tiempo y la cuarta división de Defensores de Argentinos le ganaba a El Globo, en Rivadavia, por 2 a 0. El árbitro del partido, Sebastián Sánchez, cobró una falta que los jugadores del local consideraron injusta, por lo que comenzaron a protestar. En medio de la revuelta, al parecer el juez insultó a uno de los futbolistas que no tuvo mejor idea que golpearlo.

"Nunca vi una cosa así, ni en el boxeo. Lo noqueó, le pegó una trompada en la mandíbula. El árbitro no sabía donde estaba, qué le había pasado. Una ambulancia se lo llevó al hospital. Creo que tuvieron que hacerle una sutura en la boca y además le afectó algunos dientes", dijo Manuel Alcaráz, presidente de El Globo a DIARIO DE CUYO ONLINE.

El jugador en cuestión es Brian Pérez Esbry, de 20 años. Es marcador de punta y juega en El Globo desde hace un año, club al que llegó proveniente de Sportivo Desamparados.

Lejos de querer justificar el accionar de su futbolista, Alcaráz disparó: "Sánchez cree que porque calza la camiseta de árbitro es el dueño de la verdad y que los otros son ignorantes, no es mal chico pero tiene esas cosas", dijo.
El titular de la entidad fue claro. "Yo no puedo evitar que Pérez ingrese al club, pero mientras yo sea presidente él no juega más. Ya vino a devolver la ropa. Después voy a hablar para ver si hay algo que le está pasando, porque siempre fue muy respetuoso", agregó.

Obviamente, el encuentro fue suspendido y el futbolista terminó en la Comisaría.