Juan Cerolini, abogado patrocinante de una de las denunciantes de los jugadores Edwin Cardona y Wilmar Barrios, aseguró que “hubo violencia física y verbal” en el escándalo nocturno que habría involucrado a los futbolistas xeneizes en la madrugada de ayer.

 

TyC Sports publicó un audio de una supuesta llamada entre Cardona y una de las mujeres que los acusan. En el diálogo se escucha cómo el colombiano intenta arreglar económicamente la situación.

 

 

El letrado contó que “hubo un episodio en un ascensor, en el que uno de los jugadores empuñó un cuchillo y, para que no quede en trascendidos, se decidió hacer la denuncia”.

 

La versión que comenzó a circular ayer indicaba que los dos integrantes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto participaron de una fiesta en un hotel porteño, con mujeres y algunos excesos.

 

Primero habló el abogado Miguel Angel Pierri, quien se presentó como defensor de Cardona y Barrios en un reportaje con la radio AM 990, ocasión en la que aseguró que se trataba de una “extorsión”. Luego, el propio Cardona, en diálogo con la misma emisora, salió a defenderse y desmintió la versión.

 

Barrios y Cardona fueron convocados  después por el entrenador Guillermo Barros Schelotto para el partido de mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, por los torneos de verano, y la dirigencia decidió no tomar medidas disciplinarias hasta tanto se expida la justicia.