Buenos Aires, 22 de enero.- Alfio Basile decidió ayer dejar de ser el entrenador de Boca y esta mañana mandó a su preparador físico, Carlos Dibos, y su ayudante de campo, Jorge Ribolzi, al predio de Casa Amarilla para retirar sus pertenencias, evitando así tener un último contacto con sus ahora ex dirigidos.
Bien temprano a la mañana, a las 8.30, Dibos y Ribolzi llegaron a Casa Amarilla, donde estaban el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, y el manager Carlos Bianchi.
Los ayudantes de Basile llegaron a cruzarse con Ameal y con Bianchi y también con Juan Román Riquelme, quien fue el primer jugador en llegar al predio de Casa Amarilla.
A última hora de ayer, luego de varias horas de no atender a nadie, Basile le comunicó a Ameal su decisión de alejarse y el presidente de
Boca esta vez no le insistió para que continúe en su cargo, como pasó el año pasado cuando el “Coco” renunció después de la derrota con Godoy Cruz.
La práctica de hoy está siendo dirigida por Abel Alves, quien estará al frente del equipo en el superclásico del próximo domingo ante River, en esta oportunidad en la ciudad de Mendoza.

