El volante de seleccionado argentino Jonás Gutiérrez (foto), afirmó ayer que es un punto a favor no ir al mundial como favorito y reconoció que la presencia de Diego Maradona es buena porque le saca presión a los jugadores.
"Sin dudas que es mejor ir al mundial de punto que de favorito. Argentina siempre fue a los mundiales como favorito y por ahí, en ese sentido, es una descarga y uno puede ir más tranquilo", señaló el volante.
"Sabemos que ésta es una camiseta grande, que siempre se está obligado a ganar y en el mundial no será la excepción, más allá del favoritismo o no", agregó el ex jugador de Vélez.
"El hecho de tener a Diego como técnico absorbe mucha presión y eso para el jugador es mucho mejor porque podemos estar más tranquilos", puntualizó el Galgo Gutiérrez.
"El Mundial está cerca, pero nunca se sabe qué puede pasar en el fútbol como en la vida, uno trata de pensar en lo que se viene y hacer lo mejor posible aunque siente que estando acá está un pasito más cerca", completó el jugador del Newcastle.

