El director técnico de Boca, Julio Falcioni, dio pocas pistas en relación a la formación para enfrentar mañana a Atlético de Rafaela, pero de los indicios surge que reaparecerá Walter Erviti, recuperado de su lesión, en lugar de Sánchez Miño. Por otra parte, Leandro Somoza integra la lista para concentrarse, pero la fatiga muscular que viene arrastrando y por la cual en el último tramo del entrenamiento de ayer se separó del grupo, pone en duda su presencia.
La más probable alineación de Boca para la quinta fecha del torneo Inicial es la siguiente: Ustari; Cellay, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza, Erviti; Chávez; Viatri y Silva. En caso de no poder jugar Somoza, el candidato a reemplazarlo es Rivero y otra opción que no puede descartarse es la de que Albín sea el lateral derecho titular y Cellay quede relegado al banco. Además, Chávez podría dejar la titularidad y variarse el esquema, con Erviti como doble volante central y Sánchez Miño como mediocampista por izquierda.
El entrenamiento comenzó con un trabajo físico, siguió el fútbol-tenis y finalmente, una sesión de fútbol recreativo, doce contra doce en media cancha. De este ejercicio, lo destacado fue que Somoza no participó y se retiró a elongar sobre un costado, Sánchez Miño estuvo con el grupo de suplentes y en el de titulares formaron parte Rivero, Erviti, Cellay y también Albín, lo que afirma las presunciones desarrolladas en párrafos anteriores. Matías Caruzzo continuó con un entrenamiento diferenciado y Lautaro Acosta sólo caminó y elongó, en tanto que Agustín Orion cumplió la mayor parte de las tareas de los arqueros y podría volver en 20 días.

