La primera carrera de la temporada del Top Race NOA tuvo a un Eric Köller protagonista. Es que el sanjuanino avanzó varios puestos en la final y cerró el top five de la primera final del año del Top Race NOA disputada ayer en el autódromo Cabalén, de Córdoba.
El fin de semana del piloto sanjuanino, que había alternado buenos resultados con algunos percances en pista, terminó con vista en positivo ya que partió desde la séptima ubicación en la grilla final y tras avanzar dos posiciones, se adjudicó el quinto puesto.
En la segunda curva de la carrera, el sanjuanino avanzó una posición tras una gran maniobra. Eso le dio confianza para seguir con esa postura en un circuito que carece de lugares de sobrepasos.
Con el auto mejorado y ya sin la tendencia de ida de trompa que tuvo a raíz de un despiste el día anterior, Köller siguió avanzando para quedarse con el quinto puesto. La carrera (de 22 vueltas) la ganó Juan Ortega.
La próxima competencia tendrá lugar en el circuito internacional de Termas de Río Hondo, en Sgo. del Estero, el 10 de mayo.

