… No se toca”. Así dice el refrán luego de haber hecho un buen partido, desplegado el rendimiento esperado y ganar con goleada como pasó el último domingo sobre Quilmes (4-0). Y así lo entendió Gabriel Perrone ayer por la mañana cuando dijo los 11 que mañana (a las 19.30) enfrentarán a Boca en la Bombonera. Serán los mismos nombres y por primera vez en el torneo San Martín utilizará el mismo equipo y la misma disposición táctica (3-4-1-2) para esta 9na fecha.
De esta manera formará con Luis Ardente; Francisco Mattia, Cristian Grabinski, Lucas Landa; Mauro Bogado, Andrés Alderete, Maximiliano Bustos, Emmanuel Mas; Jorge Luna; Gastón Caprari y Humberto Osorio.
Debieron pasar 8 fechas para que a la cancha salgan los mismos protagonistas que en el juego anterior. Ya que los 3 técnicos que viene teniendo San Martín se destacaron en este Torneo Inicial por siempre meter mano en el equipo como consecuencia de la falta de buenos resultados.
Con Sava al frente (estuvo hasta la 5ta fecha sin obtener ningún punto), fue cuando más nombres mutó. Del primer juego (San Lorenzo) al segundo (Colón) introdujo 4 cambios, luego hizo uno (ante Newell’s) pero modificó el sistema de juego con 4-4-2.
Para la 4ta fecha otra vez 4 cambios para recibir a Vélez y en su despedida metió 5 para la derrota 3-1 sobre Racing.
Marcelo Vivas tomó las riendas interinamente, introdujo 3 variantes y paró al equipo con vocación ofensiva (3-4-1-2) para golear 4-0 a Arsenal.
Fue un solo encuentro y asumió Perrone. Aunque el actual entrenador no siguió con la misma idea y fue a Godoy Cruz con 3 cambios y un 4-4-2 que le ocasionó la derrota por un gol en el clásico cuyano.
Casualidad o causalidad, frente a Quilmes metió a Luna por Sosa, tuvo enganche, tres atrás y ganó 4-0. Y ese equipo ganador es el mismo que mañana estará en la Bombonera.

