Luego de la sorpresiva decisión de sustituir a Omar Díaz por Lucas Rosales en el sector izquierdo de la defensa, el técnico Ricardo Dillon confirmó su apuesta en la penúltima práctica de Sportivo Desamparados de cara al partido de mañana frente a River Plate, desde las 21.10. En el camping del Colegio Médico, el plantel puyutano se movió en la mañana del viernes y luego de algunos trabajos tácticos quedó confirmada la alineación que presentará sólo un cambio respecto del equipo que jugó ante Chacarita.

El ingreso de Lucas Rosales intenta ofrecer otro tipo de salida por la izquierda, acorde al manejo de la pelota del cordobés y a su capacidad para pegarle de media distancia. Con Díaz, Sportivo tenía más marca pero menos llegada y la búsqueda de Dillon pasa por esta decisión.

Desamparados saldrá con Matías Giordano en el arco; Fernando Fontana, Ariel Barth, Federico Rosso y Lucas Rosales en la defensa; David Drocco, Hernán Lamberti, Diego Cálgaro y Augusto Alvarez en el mediocampo; Santiago Ceballos y Gonzalo Parisi en el ataque. Hoy, volverán a entrenar nuevamente en el Colegio Médico en horario matutino y posteriormente quedarán concentrados a la espera del partido del año para Sportivo en esta aventura de jugar en la Primera B Nacional.

En la lista de los que concentrarán no se esperan grandes sorpresas pero es posible el regreso de Jonatan Artura como una de las alternativas ya que no estuvo presente entre los que jugaron contra Chacarita. El resto, sin novedades con Germán Gigena y Emmanuel Reinoso como opciones ofensivas, mientras que en el sector defensivo los nombres no cambiarán demasiado. Sportivo está cerrando una previa más que especial con mucha ansiedad y poco misterio. El sueño de ganarle a River se hace cada vez más intenso.