Viven en San Luis desde hace 13 años cuando, por motivos personales, decidieron quedarse. Pero como la pasión por el ciclismo se trae en la sangre -sobre todo de quienes habitan en San Juan-, esta familia siempre acudió a ver cada edición del Tour de San Luis.

Pero ahora, con la presencia del Sindicato Empleados Públicos representando a la provincia, los Gómez asistieron con el único fin de alentarlos. Se trata de Alfredo Gómez y Mabel Albarracín, que ayer fueron con sus hijos: Yamila, María, Sofía y Tiziano y la nieta Lourdes.

Contaron que fueron a la prueba para visitar al SEP sanjuanino. “Siempre nos gustó el ciclismo, y ¿cómo no íbamos a venir a alentar al equipo de mi provincia?”, contó Alfredo. Ellos, conversaron unos minutos con los ciclistas mientras se preparaban para largar la etapa y aprovecharon para tomarse algunas fotografías para el recuerdo.

Lógicamente el elegido para la foto de esta entrevista fue Emiliano Contreras, el único con sangre sanjuanina en el equipo continental. “Es un orgullo que nos representen”, contaron los Gómez quienes también expresaron que se interiorizan de las noticias del ciclismo mediante este medio.