Al extremo. Juan Pablo Jofré, jugador del seleccionado sanjuanino de vóleibol, contó sus cábalas y hasta se animó a realizar una promesa en caso que logren salir campeón en estos Juegos Binacionales. Ayer, San Juan logró un enorme triunfo ante O"Higgins por 3-1 para clasificar a semifinales en la primera ubicación del grupo.
Juan Pablo contó que mucho tiene que ver sus cábalas. "Ahora es cargar el celular en el baño. Es creer o reventar porque desde que lo hice, ganamos", expresó el pibe quien contó otras cábalas que ya usó: "Cuando era más chico, cambiaba la plantilla de la zapatilla antes de entrar a jugar, hubo otros años que usaba dos camisetas y también funcionaba. Y un boxer me hizo ganar como seis finales" sostuvo.
Sobre promesas, Juan Pablo no tenía nada pensado, pero por su fanatismo por San Martín, prometió que en caso de salir campeones, se pondrá la camiseta de Desamparados que su compañero Juan Tello llevó a Carlos Paz. "Soy capaz de hacerlo, listo, si salimos campeones hago ese esfuerzo", contó entre ri