El campeón de verano del fútbol doméstico, el de la Primera de la Liga Sanjuanina de Fútbol, se conocerá hoy cuando Trinidad y San Martín disputen la gran final, desde las 18, en el estadio Del Bicentenario. El ganador de este partido, accederá además a disputar la Súper Final con Alianza en ese mismo estadio. Los precios de las entradas para hoy serán de 50 pesos la Popular y 70 pesos la Platea.
San Martín logró meterse en la finalísima al superar en una se las semifinales al Atlético Marquesado por 2-1 el sábado pasado, mientras que Trinidad no le tuvo piedad y goleó 4-1 a Atenas de Pocito con un rendimiento colectivo e individual ideal.
Mientras que a las 15.15, pero en la cancha auxiliar del estadio Del Bicentenario, se jugará la también final, pero de cuarta división, entre Alianza y Peñarol.
En tanto que en la semana el Consejo Directivo de la Liga Sanjuanina decidió postergar la definición del Torneo Sub-15 que estaba previsto para hoy también y se jugará el sábado 3 de diciembre, como previa de la Súper Final.