Con la tranquilidad de tener asegurado la plaza para el próximo año, los azules de la Unión Sanjuanina de Rugby no pudieron cerrar de la mejor manera el certamen y perdieron como locales ante el buen equipo de la Unión Entrerriana que, tras un partido parejo, se quedó con la victoria por 42 a 21.
El partido, que se jugó en las instalaciones del Anexo Pocito de la UNSJ, correspondió a la quinta y última fecha del Campeonato Argentino de Rugby 2014.
El entrenador sanjuanino aclaró tras el final que “fue un partido muy duro y parejo en el que podríamos haber ganado pero se desnaturalizó por acciones al margen del juego. Con dos jugadores menos no pudimos sostener el buen juego de la visita y es allí donde ellos sacaron la diferencia. Lo bueno de este encuentro es que el equipo mostró mucha actitud. Dejamos una buena imagen. Cuando tuvimos la pelota atacamos y convertimos”.
El seleccionado de mayores de la Unión Sanjuanina finalizó en la 4ta. posición y aseguró la plaza para la siguiente edición.