Moscú espera con ansiedad la llegada del entrenador del seleccionado argentino, Diego Maradona, porque se viene el amistoso ante Rusia pasado mañana, pero el técnico tiene la cabeza puesta en el trascendental partido ante Brasil, en septiembre próximo, por la eliminatoria sudamericana.

En Moscú ya llegó la avanzada del Inter, porque los tres jugadores convocados por Maradona del club italiano, Diego Milito, Nicolás Burdisso y Javier Zanetti, fueron los primeros en arribar al hotel donde se alojará en la capital rusa la delegación argentina.

Junto con los jugadores del Inter llegó una parte del cuerpo médico del seleccionado, mientras que el resto de la delegación, entre ellos Maradona, arribará recién hoy.

Maradona y la mayoría de los convocados ya están Madrid, donde pasaron la noche, sin realizar ningún tipo de movimientos.

Lo curioso es que por la combinación de vuelos modificada Maradona y los jugadores llegarán al aeropuerto de Moscú a las 18 y a esa hora, por el tráfico, tardarán al menos dos horas más para llegar al hotel.

La organización del partido ante los rusos recomendó que el equipo argentino vaya del aeropuerto directo al entrenamiento, pero lo más probable sea que los jugadores se muevan en el gimnasio del hotel.

La práctica formal antes de enfrentar a Rusia será mañana por la tarde (hora local), en el estadio del Lokomotiv, donde se jugará el encuentro el miércoles.

De todos modos, el técnico argentino en Moscú pondrá lo mejor que tiene y probará a Nicolás Burdisso en la posición de Demichelis y si rinde el ex Boca será titular ante Brasil.

Hasta ahora en Moscú no se nota clima de partido entre rusos y argentinos, aunque desde la organización le aseguraron a Télam que el estadio estará completo.