Mucho misterio. Demasiado cuando se trata de contrataciones. Desde la medianoche del viernes con la salida de Ricardo Dillon de la conducción técnica de Desamparados, el nombre de Raúl Antuña comenzó a sacar ventaja en la lista de reemplazantes.
Pero anoche tomó fuerza el nombre de Gustavo Raggio como otra opción. Lo cierto es que recién hoy el presidente de Sportivo Norberto Molina dará a conocer el reemplazante de Dillon que se hará cargo mañana del plantel que luchará en las dos últimas fechas por clasificar en el Federal “A”.
Antuña tiene buenas referencias por los buenos resultados alcanzados en Unión. Su salida se dio por algunas diferencias con la dirigencia a la hora de trabajar y en el caso de llegar a Desamparados, deberá resolver su situación contractual con su ex club.
Cuenta con el plus de conocer a los jugadores, incluso ya tuvo a cargo a Pablo Lucero, Miguel Londero y Federico Acevedo. En caso de confirmarse, el “Purruco” llegará junto a Roly Rodríguez como ayudante de campo, Martín Riveros como preparador físico y un entrenador de arqueros a confirmar.
En tanto, Gustavo Raggio viene de dirigir a Atlético San Jorge de Santa Fe en el Federal “B”, club en donde tuvo en el plantel a Juan Bueno y en el 2004 dirigió a Newell’s Old Boys en Primera División.
A pesar de desconocer la categoría, la chapa del santafecino juega un papel aparte. Quedaron un poco atrás en la lista Héctor Arzubialde y Marcelo Vázquez y totalmente descartado el boliviano Fernando Ochoaizpur.
Hoy por la mañana el plantel se entrenará en lo que será la despedida de Dillon y se espera que por la tarde la dirigencia de a conocer el nuevo DT de Desamparados.
