Ambas noticias estaban al caer en el mundo de San Martín y eran prácticamente un hecho, pero faltaba que se oficializaran, y ayer sucedieron a la vez. Porque mientras Mauro Bogado se despidió del Verdinegro por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex Rafaela Matías Fissore se convirtió en el primer refuerzo para el semestre que se viene.
Así, el conjunto de Carlos Mayor perdió a su capitán y emblema, quien a fin de este mes se le vence su vinculo con la institución y tras 4 años en el club habría optado por seguir su carrera en Huracán.
Por ello, y sin perder tiempo, su lugar fue cubierto con el volante central cordobés, Fissore, de 24 años, que siempre jugó en Rafaela más allá de que en la primera mitad de este año no tuvo minutos en cancha, y que al igual que Bogado su contrato con la Crema finalizará el 30 de junio. Y como sabía que no le iban a renovar, rápidamente aceptó sumarse al Verdinegro y el próximo miércoles se incorporará al plantel que hoy está en plena pretemporada, con concentración incluida hasta mañana.
A principio de semana era un secreto a voces que Bogado no iba a negociar más una renovación con San Martín, pero ante las consultas siempre dejó la puerta abierta. No obstante, ayer en su cuenta de Twitter aclaró y comenzó a despedirse para ponerle fin a la novela: "Sólo palabras de agradecimiento a este club que me dio lo mejor, siempre vas a estar en mi corazón San Martín de SJ". Mientras que desde un medio partidario de Huracán de Parque Patricios le confirmaron a DIARIO DE CUYO que dirigentes del Globo daban por hecho el arribo del volante. Ahora, San Martín irá en busca de un delantero, que es el otro puesto que Mayor pidió cubrir.

