San Martín ya se encuentra en la recta final de la preparación para el arranque del torneo de Primera y apuntando a estar con el ritmo futbolístico ideal continúa con los amistosos. Hoy, desde las 18.30 en el Hilario Sánchez, se enfrentará contra Independiente Rivadavia de Mendoza, club que militará en la B Nacional. El partido será a puertas cerradas debido a una decisión relacionada con la seguridad para evitar cualquier inconveniente.
El equipo dirigido por Carlos Mayor ya disputó dos amistosos, ambos en la ciudad de Tandil, donde desarrolló la parte más exigente de la pretemporada. En el primero igualó 1-1 contra Douglas Haig (B Nacional) y en el anterior, perdió 0-2 frente a Tigre (Primera).
Para el choque de hoy se espera que Mayor ubique un equipo que pueda ser bastante similar al que utilizará en el debut ante el Tomba. La idea del técnico es contar con sus mejores jugadores y una probable formación sería con: Luis Ardente; José Luis Gómez, Francisco Mattia, Oscar Carniello, Marcos Pinto; Mauro Bogado, Maximiliano Bustos, Cristian Canhué, Mauro Milano; Carlos Bueno, Marcos Figueroa.
También está previsto que se dispute un partido entre los equipos alternativos de cada club; resta definir si será primero o después del principal.

