Buenos Aires, 26 de junio.- La principal traba para la renovación de Riquelme era la cotización del dólar que exigía cobrar el ídolo de Boca.
"Está pidiendo una mezcla entre el dólar blue y el oficial", confirmó Córdoba a la vez que criticó lo que cobra Carlos Bianchi. "Son contratos muy, muy caros", agregó.
El ex tesorero de Boca dijo en radio La Red que las finanzas del club "no dan" para pagar más allá del dólar oficial aunque a Riquelme se le abone en pesos. "Yo renuncié a la tesorería de Boca. No estoy de acuerdo con la renovación de esos contratos porque son muy caros para Boca", sentenció Sánchez Córdova.
Córdova dijo que abonar lo que piden Bianchi y Riquelme "llevan a la venta de jugadores estrella, como Sánchez Miño, que tienen un futuro enorme".
"Estamos vendiendo el futuro del club, todo para hacer lo que pide la tribuna. Tenemos la obligación de conducir a Boca para un futuro institucional mejor", sintetizó el ex tesorero que, de todas formas, seguirá siendo dirigente xeneize.
Enojado por el contrato de Riquelme, renunció el tesorero
Jorge Sánchez Córdova dejó su cargo, en desacuerdo con los contratos "muy, muy caros" de Riquelme y Bianchi.

