Hace una semana, la imagen de un chico que llevaba una bolsa de plástico con los colores argentinos y con la inscripción ‘Messi 10’ a modo de camiseta llamó la atención de muchos internautas, quienes lanzaron una campaña para encontrarlo.
El pasado lunes, la cadena Kurdish TV afirmó que Homid reside con su madre en la ciudad de Dohuk, en el Kurdistán iraquí.
Homid contó a la cadena de televisión que la imagen con la camiseta improvisada fue sacada hace dos años y que es un gran fan del futbolista argentino.
En la cuenta oficial de los aficionados del jugador argentino se publicó el mensaje: ‘Buenas noticias @kurdistan24tv encontró al chico. Su nombre es Homin y vive en Dohuk, Kurdistán, Irak’.
Después de que la imagen se hiciera viral, en Internet también se rumoreó sobre la posible reunión del niño con su ídolo, aunque el futbolista aún no ha realizado comentarios al respecto.
GOOD NEWS: @kurdistan24tv have found this kid. His name is Homin and he lives in Dohuk, Kurdistan, Iraq. pic.twitter.com/j6ghtyt2tx
— Leo Messi (@messi10stats) enero 25, 2016
