Ayer la Comisaría 2da de Concepción recibió una denuncia por parte de la comisión directiva de San Martín porque encontraron entradas falsificadas para el compromiso de esta tarde ante Boca en Pocito. Esto se comprobó cuando un hincha se acercó al club porque tenía dudas sobre su ticket y allí le confesaron que no era auténtico.

Con este antecedente, se especula que hay muchas más entradas falsificadas dando vueltas y que fueron vendidas en la reventa y no en las boleterías del club, por ende el control de esta tarde será más exigente.

A su vez para aquellos que todavía quieran ingresar hoy al estadio Bicentenario para alentar al Verdinegro o a Boca, en Farmacia Echegaray de Santa Fe y Avenida Rioja, hasta las 17, se venderá un remanente de entradas para Platea Oeste Baja a 200 pesos y Platea Oeste Alta a 250 pesos, ambas serán para los hinchas de San Martín.

Mientras que de 9 a 13, pero en las boleterías del club (Entre Ríos y Lautaro) saldrán a la venta un muy pequeño remanente de entradas Generales tanto para el sector local como así también visitantes a 80 pesos.