San Juan, 17 de febrero.- Desamparados dejó escapar una oportunidad única para tener más posibilidades de meterse en la zona de clasificación. Sacó un punto de local en un partido para el infarto por el desenlace que tuvo. Es que los dos equipos terminaron con 9 jugadores. Al final el sirvió más a Trinidad que a Sportivo.
Terminaron 1 a 1 en el serpentario en un partido reñido y que a el local le constó. Ahora con un punto más Sportivo suma 22 unidades, dos por debajo, hasta ahora, de Argentino de Mendoza el equipo que hasta el momento divide la tabla en dos para la clasificación.
En el otro lado de la cancha el resultado fue positivo. El punto sirvió para acumular 17 unidades y despegarse del lote de los de abajo y de esa manera estar más tranquilos para los próximos encuentros mirando el descenso.
Esta vez el partido no fue lo que Sportivo necesitaba pero si lo fue para la visita. Ahora habrá que jugarse todo en las dos próximas fechas, todavía con la ilusión de meterse en la clasificación.
