El calendario no le favoreció porque la mayoría de los partidos viene siendo visitante y ahí fue donde ha dejado puntos, pero cuando le toca jugar en su cancha, el Barrio Rivadavia, como anoche, siempre suma. Este vez fue con victoria ante Andes Talleres de Mendoza por 5-4, para alcanzar a Petroleros en la cuarta ubicación y seguir prendido dado que los cuatro primeros de cada zona pasan de fase.
Lo de anoche no fue casualidad, más allá de lo apretado que fue el resultado final. Porque el Celeste fue superior, marcó la diferencia en el segundo tiempo con la movilidad de Facundo Garay y el oportunismo de Pablo Mazzochi, incluso por momentos dejó sin respuesta a la visita. Comenzó ganando sobre los 10′, luego de un inicio parejo, con el grito de Mazzochi. Lo dio vuelta Talleres por medio de Pablo Amado y Pellizari, pero Garay igualó. Fue en el complemento donde el Celeste salió decidido, Garay y Martín Flores adelantaron el tanteador. Muscio descontó y Mazzochi sacó más diferencia. Sobre el final Fernández le puso suspenso. Pero Barrio Rivadavia se cerró bien, se quedó con el triunfo y ahora busca la clasificación sabiendo que le quedan muchos juegos de local.
Mientras que en Mendoza, UVT igualó 3-3 ante Palmira con los goles de Emanuel Rodríguez (2) y Gonzalo Fábregas. Para el Jarillero anotaron Riega (2) y Olivi.

