Buenos Aires, 12 de septiembre.- Olimpo volvió a sonreír con el triunfo por 1-0 en Bahía Blanca ante Sarmiento, en el partido correspondiente a la fecha 24 del torneo de Primera División. La victoria significó una doble alegría para el "Aurinegro" ya que, además, volvió a convertir luego de cuatro jornadas.
El primer tiempo fue intenso debido a que ambos equipos pudieron generar situaciones claras de gol, aunque fallaron a la hora de concretarlas, evidenciando los problemas que arrastraron a lo largo del certamen para marcar.
El local fue más claro y, en los primeros minutos, tuvo tres oportunidades para ponerse en ventaja. Antes del primer minuto, Olimpo no pudo capitalizar un tiro libre. Luego, Amoroso tuvo su chance ante Rigamonti, que rozó la pelota y esta se estrelló en el palo. A los 5′, tras una mala salida de Sarmiento, llegó el centro desde la izquierda y Joel Acosta, que apareció solo por detrás de todos los defensores, cabeceó por arriba del travésaño.
Promediando la etapa inicial, Sarmiento equilibró las acciones y hasta inquietó a su rival con llegadas claras como el remate de Chavez que, a los 30′, recibió la pelota por la izquierda y encaró hacia el centro para sacar un disparo apenas elevado.
