Los hinchas de San Lorenzo agotaron ayer en pocos minutos las 4.500 entradas que el club puso a la venta para el partido de ida de la final de la Copa Libertadores que se jugará el miércoles en Asunción, frente a Nacional de Paraguay. La venta de entradas estaba prevista para hoy, pero la gran cantidad de hinchas que desde la noche del viernes acamparon en la puerta del predio Lorenzo Massa para asegurarse un ticket obligó a la dirigencia, por pedido de la Policía Federal, a adelantar el expendio.
Así, los fanáticos del ‘Ciclón‘ arrasaron en pocos minutos con todas las entradas que el club guaraní entregó, muchas menos de las 10 mil pretendidas por el Ciclón. Previamente a la compra de los boletos, los hinchas habían reservado todos los lugares disponibles en los 25 micros y cinco vuelos chárters que serán fletados por el club.
Por su parte, para el partido que definirá el título, y que se jugará en el Nuevo Gasómetro el miércoles 13 de este mes, la dirigencia confirmó que las entradas se venderán desde mañana, en las instalaciones del club en el Bajo Flores.