Buenos Aires, 13 de abril.- Liverpool dio un paso de gigante para ganar el título de la Premier League al derrotar al Manchester City por 3-2, en el duelo más interesante de la 34 jornada del campeonato inglés, que marcó la vuelta del Kun Agüero .

El delantero argentino ingresó a 22 minutos del final por el bosnio El Kun Edin Dzeko, pero no pudo evitar la caída de su equipo en Anfield Road.

El delantero de la selección argentina volvió a los campos de juego tras cinco partidos ausente por una lesión muscular. El Kun se había retirado con un pinchazo en la pierna de la vuelta de los octavos de final de la Champions League en Barcelona.

En una gran primera parte, los locales se adelantaron con goles de Raheem Sterling y del eslovaco Martin Skrtel, pero el español David Silva y Glen Johnson en contra, empataron para los visitantes.

Finalmente, el brasileño Coutinho logró el gol del triunfo para su equipo, en un duelo que marca una tendencia en la apasionante definición del certamen británico.

Liverpool, que no gana la liga inglesa desde 1990, suma 77 puntos, cinco más que el Chelsea, que juega este domingo en Swansea, mientras que el City se queda con 70 y dos partidos menos.