Elías Gómez, de Argentinos Juniors, le escapa a la marca de un rival. El Bichito estuvo más cerca de la victoria pero se topó con la soberbia actuación del arquero Rossi.

Argentinos Juniors y Lanús, dos equipos totalmente protagonistas en las posiciones de la Superliga del fútbol argentino, no se sacaron ventajas anoche y terminaron empatando 0-0 en un intenso y entretenido partido jugado en La Paternal.

El local Argentinos arrancó mejor dispuesto y más vertical para llegar al arco rival. Por eso, antes de los 10 minutos, el "Demonio" Hauche tuvo dos oportunidades clarísimas de abrir el tablero. Pero en ambas falló el delantero.

Con el pasar de los minutos, Lanús fue saliendo del encierro y eso le dio aire para buscar el arco rival. Igual, el Bichito volvió a preocupar con una media chilena que el "Tanque" Silva por poco mandó al fondo del arco.

Por eso en el complemento las acciones siguieron con una gran intensidad y los momentos emotivos se repitieron de manera constante. Es que tanto el dueño de casa como el Granate buscaron el triunfo. En mayor medida, y con más posesión de la pelota, Argentinos Juniors. Pero con rapidez para contragolpear por parte de la visitante.

Después de sendas chances para anotar por parte de ambos, el Bichito tuvo la gran oportunidad de ponerse en ventaja. Fue antes de los 30 minutos, cuando tocaron a Batallini en el área y el árbitro Rapallini cobró penal. Ejecutó el zaguero Torrén pero el arquero Granate Rossi se lució y contuvo el remate esquinado pero a la vez anunciado.

Ambos técnicos buscaron refrescar sus ataques pero no lo lograron porque las cartas ya estaban jugadas. Aunque el pibe Florentín buscó desde lejos con un gran remate pero de nuevo apareció la figura del arquero Rossi, quien fue el artífice que su equipo lograra llevarse un empate de un reducto totalmente complicado.

Batallini, del bichito, salta con fuerza para ganarle la pelota a un jugador de Lanús. En La Paternal hubo división de honores.

Santiagueños
 

Central Córdoba de Santiago del Estero derrotó ayer en la ciudad de Mar del Plata al local Aldosivi 2 a 0, en un duelo clave en la lucha por la permanencia. Jonathan Herrera (19m.Pt) y el venezolano Dany Cure (19m.St) marcaron los goles del partido, arbitrado por Fernando Echenique.