Quería despedirse de la mejor forma ante su gente, porque debía cumplir, ya sin chances. Parecía que no iba a ser así, pero sobre el final, Paratore y Uranga, le dieron la victoria como consuelo a los hinchas lechuzos. Alianza derrotó 2-0 a Racing de Olavarría de local y así se despidió del Torneo Argentino B de fútbol por esta temporada.

El partido se tornó extenso al no tener jugadas de peligro, aunque Alianza fue el que mejor comenzó. Remates de Uranga fue la exigencia que tuvo Sieracki, mientras que Ordozgoiti fue el que más desniveló en "El Chaira".

En la segunda parte, Herrera realizó la variante que le daría el gol, con el ingreso de Paratore, ya que en tiempo cumplido, el experimentado delantero remató en el área chicha, cruzado al palo del arquero Ferreyra, que sustituyó a Sieracki lesionado en la segunda parte, para poner el inesperado 1-0, pero eso no sería el gol de la victoria, porque aún había tiempo para más. Tal fue así que en la siguiente jugada, a los 47 del complemento, el que remató de una forma similar, pero desde el lado izquierdo fue Uranga, para decretar el 2-0 final y la victoria como consuelo en Santa Lucía.