El final de la película fue el mismo. Todas las fotos, todas, fueron, por cuarta vez consecutiva, para Nicolás Naranjo. Pero en esta ocasión, a diferencia de sus tres victorias anteriores, el joven de 23 años, nacido en La Bebida, debió esforzarse hasta el final para sumar puntos en el último de diez embalajes, porque otro Nicolás, pero más chico, de 17 años y nacido en Pocito, Tivani, le peleó de palmo a palmo las vueltas puntables.
Otra jornada emotiva se vivió en el “Héroes de Malvinas”. La llegada de siete ciclistas de Mendoza, sirvió para cubrir la ausencia de los hombres del equipo Mardan, que no corrieron porque varios de ellos sufrieron las consecuencias del frío del domingo pasado.
La lucha entre Naranjo y el más chico de los Tivani, fue la frutilla del postre de un tríptico de carreras que mantuvieron en vilo al público.
A primera hora, Gerardo Tivani se quedó con la Velocidad, luego de tres corridas ante Emiliano Fernández. El chimbero, que corre para el equipo municipal de Rawson ganó la primera manga y el pocitano que viste los colores de su Departamento, se quedó con los otros dos.
En el Scratch (de 10 kilómetros) apareció ese plus de velocidad final de Nicolás Naranjo para superar a Cristian Romero en un furioso embalaje. Luego, en las 80 Vueltas puntables, después de “descansar” en los primeros tres sprints (ganó dos Nico Tivani), Naranjo sumó puntos en los otros siete. Ganó tres, fue segundo en tres y tercero en el otro.
Fue un duelo vibrante con el mejor de la pista en la presente temporada “marcándole” la cancha a quien demuestra a diario que tiene un futuro extraordinario y le dio pelea, estando en desventaja en el apoyo de un equipo. La gran labor de Tivani sacó a relucir lo mejor de Naranjo y el ganador fue el público.

