Londres, TELAM.
El defensor del seleccionado inglés y del Chelsea, John Terry, recibió permiso de su club para viajar a Emiratos Arabes y poder salvar su matrimonio, tras el escándalo en que se vio involucrado a causa de vivir un romance con la mujer de un compañero del equipo nacional inglés.
La esposa de Terry, Toni, viajó con las dos hijas del matrimonio a Dubai, Emiratos Arabes, lugar en el que pasó su luna de miel, y el futbolista se reunirá allí con ella el 14 del actual, en el Día de los enamorados, consignó el diario Marca.
Los abogados de Terry trataron en vano de frenar el escándalo que afecta a su cliente luego de que un juez desestimó la petición de embargo de las informaciones referentes al escándalo.
Terry vivió un romance con Vanessa Perroncel, mujer de Wayne Bridge, compañero en el seleccionado inglés, quien estaba junto a él en Chelsea en el momento de la relación extramatrimonial.
Los diario sensacionalistas intentan conseguir los detalles de la aventura de Terry de boca de su amante Perroncel, una modelo de lencería que ya recibió una oferta de 300.000 euros para contar intimidades.
Terry el año pasado fue elegido "Papá del Año" en Inglaterra y que tiene problemas con sus patrocinadores, como también le sucede al golfista Tiger Woods por serle infiel a su esposa.
Para colmo, el italiano Fabio Capello, entrenador del seleccinado inglés, está siendo presionado para que le retire a Terry el brazalete de capitán del equipo. Sobre este tema, el jugador no quiere hablar hasta que no se reúna personalmente con el técnico para conversar puntualmente al respecto.

