A este paso van a quedar hechas hilachas las redes del Hilario Sánchez. Es que San Martín cada vez que juega de local les da mucho trabajo. Su gran poder ofensivo está a pleno cada vez que el equipo es anfitrión donde anoche marcó por primera vez tres goles en los cinco partidos que disputó hasta el momento. Aunque las otras veces la producción también había sido super positiva pues siempre convirtió un par de tantos. Es así que la suma da que once de los quince gritos que lleva hasta el momento, que lo ponen como el segundo equipo más goleador del torneo, los concretó de local.
Aunque repasando los números, se marca que éste no es el mejor comienzo ofensivo en la categoría para el equipo. Ese privilegio queda para la temporada ’96/97 cuando en los primeros cinco partidos en Concepción anotó nada menos que trece tantos. Sí, este inicio es el segundo más prolífico, encima por el de la campaña que obtuvo el ascenso a Primera cuando facturó una decena.
La particularidad es que los alaridos en Concepción se reparten solamente entre un trío de players: Cuevas, Torresi y Tonelotto, los dos primeros que ya suman cuatro y el entrerriano con tres. De hecho, ninguno de ellos repitió fuera de San Juan. El Chivato, además del par de anoche ante el Lobo, le marcó a Platense y Aldosivi. El volante mendocino lo hizo por duplicado con Rafaela, también ayer y ante el Tiburón de Mar del Plata. Mientras que Tonegol suma hasta ahora uno en el estreno ante el Calamar y el par contra Boca Unidos. Todos en el hogar, donde las redes ya están tirando humito.

