En lo alto. El cubano Camejo ataca ante el intento de bloqueo de Ezequiel Palacios y Agustín Loser. Los sanjuaninos no pudieron frenar al puntero de la Liga Argentina.

 

En su primer partido como local, Obras San Juan Voley no pudo derrotar a Ciudad Voley, que de esta manera se mantiene como líder de la Liga Argentina de Clubes de vóleibol. Los sanjuaninos, que compitieron en el Gimnasio Ambrosini, cayeron por 3 a 1, con parciales de 25-21, 25-18, 23-25 y 25-12. Obras tendrá una veloz revancha porque esta noche cerrará el cuarto weekend cuando reciba a Untref Voley, desde las 21 y nuevamente en el techado de El Palomar.

 

Los dirigidos por Yeyo Sánchez sumaron su segunda caída en el torneo, tras cinco presentaciones, en un partido en el que no pudo funcionar como en las tres primeras fechas, en las que acumuló victorias consecutivas.

 

Ciudad dominó con comodidad los dos primeros sets, en los que tuvo en Santiago Darraidou y Ezequiel Palacios a sus máximos exponentes en ataque. En ambos casos tomó una ventaja inicial que fue ampliándose a lo largo de los parciales.

 

Diferente fue el tercer segmento, en el que Obras mejoró en recepción y construyó juego. Osmel Camejo fue la figura del equipo y los sanjuaninos descontaron al imponerse 25-23. 

 

Pero el anfitrión no pudo sostener la remontada y Ciudad lo aprovechó, para ganar 25-12.