El arquero titular de la Selección argentina, Emiliano Martínez, tuvo que salir reemplazado a los 38 minutos del primer tiempo del partido con Colombia tras haber sufrido una lesión. El del Aston Villa estaba atajando muy bien, pero no pudo continuar tras un golpe que lo dejó fuera de juego. Salió en camilla.
Dibu Martínez cayó muy mal tras un choque con Mina y, cuando golpeó con el césped, quedó tendido. Los médicos ingresaron a atenderlo, pero no se pudo recuperar y, tras unos minutos, entendieron que lo mejor era que no siguiera. En su lugar ingresó ingresó Agustín Marchesín.
En las próximas horas le harán lo estudios correspondientes para determinar la gravedad. De todos modos, las primeras informaciones que llegan desde Colombia afirman que salió por el golpe y que, con el correr de las horas, podrá recuperarse. Del estadio fue trasladado a una clínica cercana por precaución.
Aunque se terminó la doble fecha de Eliminatorias, la Copa América comenzará este domingo (por el momento…), y Martínez es una pieza clave dentro del equipo. El exarquero de Independiente logró ganarle el puesto a Franco Armani y hoy ya no hay dudas: el del Aston Villa está en un nivel extraordinario.

