San Martín viene de superar a Tigre (1-0), y anteriormente lo había hecho frente a Rafaela (2-1) en el primer juego que ganó de visitante. Lo que refleja que está por la buena senda y hoy, a las 19, buscará darle continuidad cuando enfrente en Mar del Plata al local Aldovisi, con la ilusión basada en su sustento futbolístico y que en caso de hilvanar su tercera victoria al hilo, quedará muy cerca de la cima de las posiciones de la zona 2, en el inicio de la 8va fecha de Primera División.
El conjunto sanjuanino de Pablo Lavallén viene haciendo la mejor campaña de su historia y su realidad marca que se ha convertido en un rival de cuidado para todos los rivales, más teniendo en cuenta que jugando de visitante también sale a proponer con sus armas. Hoy enfrentará a un adversario que, según revelan las estadísticas, generalmente le ha costado superarlo en la ciudad balnearia.
En lo futbolístico, Lavallén no confirmó el equipo, pero al quedar afuera de los concentrados Emilio Hernández habrá cambios en el mediocampo, y volverían a estar Lucas Salas y Ezequiel Montagna como volantes por afuera. Mientras que la duda está en el lateral izquierdo de la defensa, ya que Mauricio Casierra viajó con una molestia en su pierna que le dejó el partido ante Tigre y en caso de no poder jugar estará Sergio Sagarzazu.
Por el lado de Aldosivi, regresará a la zaga central Damián Ledesma, de último paso por San Martín. Mientras que en la ofensiva estará otro ex como Sebastián Penco.

