San Juan, 24 de octubre.- Luego de que un hincha de Unión perdiera el habla en un violento ataque que la policía atribuyó a un cruce entre barras, desde el club negaron una interna y atribuyeron el acto a las consecuencias del alcohol.
En diálogo con DIARIO DE CUYO ONLINE, el presidente del club, Ricardo Torres, dijo que no cree que existan diferentes facciones. "Lo que pasa es que están todos juntos, toman y cuando terminan de tomar se desconocen. Ese es el problema. Que yo tenga conocimiento no hay división de facciones. Si bien hay diferentes grupos, no hay enemistad", señaló.
"Eso no ha sido en el club. Yo no lo conozco, dicen que es barra pero no lo tengo identificado. A otros sí, pero a este chico no.
La relación del club con la barra es buena. Llevamos mucho tiempo sin incidentes. El último problema fue hace un tiempo en un partido por el torneo local con Sportivo Desamparados. De ahí en más no volvimos a tener problemas", agregó Torres.
El dirigente del Azul de Villa Krause se mostró preocupado por la violencia generalizada que se vive en toda la sociedad y aseguró que mantendrá una reunión con la fuerza policial para organizar el operativo policial que vigilará el próximo partido de Unión.
En Unión niegan internas en la barra y atribuyen ataque al alcohol
Luego de que un hincha perdiera el habla tras una golpiza, el presidente de la institución aseguró que si bien hay diferente facciones, no existe enemistad. "Lo que pasa es que toman y después se desconocen", aseguró Torres.

