San Juan, 12 de junio.- El viernes y el sábado próximos, la Selección Argentina de Vóley enfrentará a Brasil en Mendoza y en San Juan se venden en la Federación de Vóley. Según informaron desde la entidad a DIARIO DE CUYO ONLINE, los precios de los tickets son: $60 populares, $100 plateas y $100 abonos de populares. Los mismos podrán adquirirse llamando a la Federación: 4272781.
Además, las entradas para el clásico sudamericano pueden comprarse en Mendoza, en las sedes de la Secretaría de Deportes (Parque General San Martín, Estadio Malvinas Argentinas) y la Federación Mendocina de Vóley (San Martín y General Paz, 2° piso Oficina 60).
La Selección argentina de vóleibol viajará mañana al mediodía a la ciudad de Mendoza, donde viernes y sábado recibirá a Brasil por la Liga Mundial, con un plantel de 15 jugadores.
El técnico Javier Weber convocó al punta Christian Poglajen, al líbero Facundo Santucci y al central Maximiliano Gauna para que se sumen a los 12 que estuvieron en la primera fecha contra Estados Unidos.
Ellos son los armadores Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, los centrales Sebastián Solé, Pablo Crer y Martín Ramos, los opuestos Iván Castellani y Bruno Romanutti, los receptores punta Pablo Bengolea, los sanjuaninos Federico Pereyra y Rodrigo Quiroga, Nicolás Bruno, y el líbero Alexis González.
Argentina, que ya está clasificada para las finales de la Liga Mundial por sede de estas instancias en Mar del Plata (del 17 al 21 de julio), enfrentará a Brasil en dos partidos en el Polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez de la ciudad de San Martín, a 50 kilómetros de la capital Mendoza. El primer partido será este viernes, desde las 20.30.
Por otra parte, en la tarde del martes, el plantel brasileño que conduce Bernardo Rezende (último subcampeón olímpico) arribó a la provincia luego de 30 horas de viaje, proveniente desde Polonia, donde ganó los dos juegos del primer ‘weekend‘ ante el campeón defensor del torneo.
La Selección viene de sumar una victoria y una derrota (3-1 en ambos casos) ante Estados Unidos, campeón olímpico 2008 y último finalista de la Liga Mundial, en Wichita, estado de Kansas.
